Labor en conjunto, es el único camino al progreso: COPARMEX

0
364
Ricardo Rivera Barquín. Presidente COPARMEX Hidalgo.

Hidalgo Sport. Olga León.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), a través de su Presidente Estatal en Hidalgo, Ricardo Rivera Barquín, enfrenta la crisis mundial de salud con una sólida fórmula. Trabajo y respaldo en conjunto.

“Sólo con esfuerzo colectivo, el sector empresarial con sus pequeñas, micro, medianas y macro empresas, los tres niveles de gobierno y lo más importante, la sociedad, es como enfrentaremos y saldremos airosos de esta situación”.

Este es el compromiso de Ricardo Rivera, quien fiel a sus convicciones, principios y perspectivas, no cesa en su labor de gestión en pro de sus afiliados.

“Estoy consciente de que el tema de salud es prioridad frente al económico, ello nos obliga a negociar sistemas de apoyo y financiamiento positivo que permita seguir con la actividad comercial, pero enfocado a un bien común, firme e incluyente.

“Gestionar beneficios para el sector empresarial”.

“Estamos obligados a regresar a la sociedad mucho de lo que ella nos ha dado, gracias a ella existimos. La ciudadanía manda, se ha manifestado en diferentes rubros, son un ejemplo de que la unión hace la fuerza”.

“La sociedad civil es el contrapeso político del país, son quienes exigen, proponen y participan en el progreso municipal, estatal y nacional”, recalca Ricardo Rivera.

FUTURO INMEDIATO

Con un mensaje de paciencia, esperanza y confianza, Rivera manifiesta que acatando los lineamientos y protocolos de las autoridades sanitarias, seguirán funcionando los negocios esenciales, hasta llegar a una nueva normalidad que anhela, no se demore.

SENTIDO HUMANO

La COPARMEX no sólo realiza buenas prácticas de desarrollo económico, es una plataforma de apoyo a sectores vulnerables, con el objetivo de erradicar vicios y riesgos.

“La sociedad civil se merece tranquilidad, seguridad y confianza, entre algunas labores, se recuperan y adaptan sitios de esparcimiento que unen familias, se refuerzan valores y se crean hábitos de conviviencia”, enfatiza.

“Somos aliados de los tres niveles de gobierno. Apartidistas, más no Apolíticos”

EL DATO

LA COPARMEX es un sindicato patronal que alberga a 400 empresas que generan más de 27 mil empleos formales con seguridad social.

LA CIFRA

Las micro, medianas y pequeñas empresas significan el 75 por ciento del comercio formal en Hidalgo.

OTRO DATO

La Coparmex vela por el bienestar y buen funcionamiento de las empresas y comercios establecidos, aunque no ignora a quienes por necesidad se desempeñan en el ámbito informal.

 

Fotos: Irving Lozada

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí