Héctor Herrera ve su futuro como jugador del Atlético

0
199
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- El centrocampista mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, aseguró que su futuro está en el conjunto rojiblanco, ya que tiene “contrato hasta unos cuantos años” y no piensa “en otra cosa que no sea ser protagonista y ser importante” en el equipo madrileño.

“Mi futuro está aquí, tengo contrato hasta unos cuantos años y no me hace pensar en otra cosa que no sea el ser protagonista, ser importante aquí, porque vivo siempre en el presente, no en el futuro”, aseguró Herrera en una rueda de prensa por videoconferencia tras el entrenamiento de este jueves.

El centrocampista que llegó al Atlético en julio de 2019 y firmó por tres temporadas, ha participado solo en 22 de los 38 encuentros oficiales que ha disputado el Atlético, 14 como titular, pero eso no le hace sentir “ni menos importante ni más”.

“Es verdad que uno quiere siempre jugar, ser protagonista y estar bien, yo trabajo día a día y hago lo mejor posible para estar lo mejor posible y ser una opción. Hay cosas que no dependen de ti y que tengo que respetar, lo que tengo que hacer es seguir trabajando y esperar mi oportunidad como siempre he hecho, aquí y en los equipos que he estado”, argumentó Herrera.

Dentro de ese examen colectivo, el Atlético aspira a recuperar una plaza entre los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, un aspecto fundamental para la supervivencia económica del club y del que actualmente está fuera, ya que cuando se suspendió la competición era sexto.

“Nosotros estamos enfocados en nuestros objetivos, presión en el futbol siempre hay, hay que ir paso a paso. Creo que esa es una parte que el club se tiene que preocupar y no nosotros, nosotros somos parte importante de conseguir objetivos, pero hay que ir paso a paso y partido a partido”, respondió a esto Herrera.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí