Enfrentará el Pachuca al Morelia en busca del liderato de E-Liga MX

0
259

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos del Pachuca reanudan hoy en la E-Liga MX ante Morelia, en duelo correspondiente a la jornada 14 del certamen virtual, con trasmisión en punto de las 16:00 horas, a través de Tv Azteca.

El cuadro hidalguense seguramente saldrá en busca de un triunfo que lo ponga en la cima de la clasificación, pues aún tiene la amplia posibilidad para terminar como superlíder de la competición.

Por esa razón, Kevin Álvarez, el mejor exponente de los Tuzos, sería el elegido para encarar la recta final, aunque la pasada fecha sufrió para vencer 4-3 al FC Juárez.

En tanto, el equipo moreliano –en lo que podrían ser sus últimas apariciones en el futbol mexicano–llega a este encuentro con aspiraciones de alcanzar un lugar en la fase final; sin embargo, tendrá que dar el extra, luego de dos descalabros en sus compromisos, ante Puebla y Tigres.

César Huertas, Ricardo Gutiérrez y Luis Malagón han sido los representantes purépechas que tienen a su equipo con 18 puntos, producto de seis triunfos y ocho derrotas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí