El “Tata” pide poner más atención a nuevas promesas

0
129
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, reveló que en el futbol mexicano es necesario mejorar en cuanto a los seguimientos de los futbolistas, ya que de inferiores muchos no logran dar el salto a los primeros planos.

“Me consta que en México se trabaja y se invierte en divisiones inferiores, la Selección también. No soy un experto en menores, pero me parece que hay que ajustar la parte del seguimiento”, explicó el argentino en un podcast de Chivas.

El Tata puso de ejemplo a César Villaluz, quien lo sorprendió por sus cualidades, pero que no logró consolidarse en el máximo circuito ni en selección mayor.

“Con Paraguay nos tocó inaugurar una cancha, creo que fue la de Tijuana, contra una Sub 23 de México. Me impactó mucho un chiquito que jugaba en Cruz Azul, Villaluz, y digo que algo debió de haber pasado para que Villaluz no fuera el fenómeno que debió haber sido.

“Hay cosas para ajustar en la educación, no solo del futbol, sino de la vida. Darles seguimiento más estricto para darle un margen de error más achicado”, finalizó Martino.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí