Capacitación virtual a deportistas de Tulancingo de Víctor Ramos

0
153

Hidalgo Sport.- La dirección de Cultura Física y Recreación del municipio de Tulancingo tuvo un curso en línea a cargo de Víctor Ramos Juárez, ponente de la CONADE, dirigido a entrenadores, atletas y presidentes de ligas deportivas, de manera gratuita.

El ponente, Víctor Ramos Juárez, aplicó sus conocimientos y experiencias orientados a fortalecer la práctica deportiva tanto profesional como amateur, la cita es este jueves 28 de mayo de 6 a 7 de tarde.

Previamente, la dirección de Cultura Física y Recreación del municipio de Tulancingo, al frente de José Arroyo Hornedo, hizo las invitaciones correspondientes a los interesados, para enlazarse de manera virtual.

Víctor Ramos es director de Olimpia Consultores, cuenta con experiencia en la dirección de deportes del Tecnológico de Monterrey, así como del estado de Nuevo León y subdirector general de la CONADE.

MANTIENEN ACTIVOS A DEPORTISTAS DE TULANCINGO

Asimismo, se informó que el área deportiva, de recreación física y cultura de Tulancingo, sigue activa pese a la contingencia sanitaria, a través de los medios virtuales y haciendo uso de la tecnología y los medios digitales.

Arroyo, indicó que siguen muy de cerca el proceso de los seleccionados nacionales, originarios de Tulancingo, en sus procesos eliminatorios rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, los cuales fueron aplazados para el 2021.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí