El América muestra interés por los servicios de Víctor Guzmán

0
456
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La próxima habilitación del mediocampista Víctor Guzmán, aún propiedad de los Tuzos del Pachuca, acapara los reflectores ante el supuesto interés del América, para integrarlo a sus filas.

De acuerdo con información del periodista Fernando Cevallos, el América entraría en la pelea por los servicios del centrocampista que tuvo que regresar a la Bella Airosa, a principios de año, luego de que se anulara su pase al Rebaño de Ricardo Peláez.

Trascendió que los de Coapa harían un esfuerzo económico extra para convencer a Guzmán, quien no entra en acción desde el 23 de noviembre de 2019.

El Pocho había sido transferido de Pachuca a Guadalajara en el mercado invernal pasado; sin embargo, el movimiento no se concretó una vez que se destapó un resultado adverso del jugador en un examen antidoping.

Antes de esta situación, el Pocho era uno de los mejores jugadores nacionales en la Liga MX, con 38 goles y 18 asistencias en nueve torneos con los Tuzos: del Apertura 2015 al Apertura 2019.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí