Vanessa Zambotti venció al covid-19, tras recibir su cuarto examen

0
204
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Vanessa Zambotti, exjudoca mexicana, anunció que tras someterse a su cuarto examen de covid-19 el resultado fue negativo, por lo que celebró la noticia con un divertido gif en sus redes sociales.

Si bien desde finales del mismo mes señaló que ya no tenía síntomas, se resguardó y continuó con los cuidados médicos, hasta que este 26 de mayo recibió la confirmación definitiva que el virus ya no se aloja en su cuerpo.

A mediados de abril, la atleta mexicana anunció que se había contagiado, aunque entonces no sabía cómo ni dónde habría sucedido; días después explicó que asistió a la Central de Abasto, uno de los mayores focos de infección en la Ciudad de México, por lo que cree que ahí fue donde contrajo el mal.

Desde entonces, su primer acercamiento fue con un neumólogo, quien la asistió para tratar de sobrellevar la enfermedad, con resultado positivo. Aunque su peso, del cual se desconoce el dato exacto, ha llegado a competir hasta con 125 kilos en los Juegos Olímpicos de 2012, la ponía como población de riesgo, logró salir adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí