Refuerzan entrenamientos virtuales a deportistas universitarios

0
115
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Apoyados por instructores especializados, la Dirección de Promoción Deportiva de la UAEH se mantiene en permanente contacto con sus alumnos seleccionados y con el sector estudiantil, para mantenerlos activos en programas virtuales.

Al respecto, se conoció que el interés de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo tener entrenado a sus seleccionados, a fin de estar cuando menos en condiciones físicas y con los elementos básicos en sus respectivas disciplinas.

Aun cuando se desconocen fechas para la reanudación de los eventos oficiales, como es la Universiada en su etapa regional y nacional, lo importante es que los deportistas estén vinculados con sus entrenadores.

Cabe destacar que los videos son fundamentados en los ejercicios básicos y otros más técnicos, ya que se trata de que cada quien se adapte a sus necesidades y al mismo tiempo sean aprovechados por los familiares de los algunos.

En su momento el director de Promoción Deportiva de la UAEH destacó la labor de su equipo para cumplir con sus funciones, ya que el retorno de los alumnos y las condiciones en que lo hagan, será su mejor carta de recomendación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí