La Liga de Atletismo ISSSTE suspenderá otra jornada por el Covid 19

0
76
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Liga de Atletismo Infantil del ISSSTE tendrá otro mes sin actividad de su serial anual de carreras, debido a la cuarentena por la pandemia por el coronavirus.

El 30 de mayo, estaba programada la quinta fecha de la temporada 2020, denominada Carnaval de Pista y Campo, con sede en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR); sin embargo, no se llevará a cabo por la situación sanitaria.

Sumada a esta, la Liga del ISSSTE no ha podido celebrar sus eventos en los últimos tres meses, comenzando su inactividad desde el Carnaval de la Primera, el 28 de marzo pasado.

Asimismo, el Covid-19 amargó el trigésimo cuarto aniversario del organismo, el 25 de abril, pues no llevaron a cabo su tradicional evento de La Marcha de la Hormiga, competencia con la que nació la liga en 1986.

De seguir la tendencia en el estado, donde se alargará el aislamiento social, al menos hasta el próximo junio, la Liga de Atletismo Infantil del ISSSTE volvería el 25 de julio, con el Carnaval de Pista, o hasta que se den las condiciones sanitarias adecuadas para los pequeños corredores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí