Gareth Bale criticó a la afición del Real Madrid

0
147

Hidalgo Sport. Agencias.- El atacante del Real Madrid, Gareth Bale, aprovechó el podcast de golf de Erik Anders Lang para criticar a la afición de Real Madrid, pues afirmó que cuando le silban, lo hacen sentir peor y pierde la confianza.

“Los silbidos te hacen sentir peor, pierdes tu confianza. Cuando fallas una ocasión de gol y te silban, la portería se te hace mas pequeña. He tenido a 80 mil personas silbándome en el Bernabéu y te preguntas: ¿Cómo? No es algo bueno. La primera vez me pregunté: ¿Qué es esto?”, dijo Bale.

El galés fue cuestionado sobre porqué le silban, a lo que reconoció no saber, pues afirmó que si lo apoyaran él trataría de jugar mejor para que los aficionafos fueran felices en el Santiago Bernabéu.

“Esa es la gran pregunta. Debería tratar de ayudarte para hacerlo mejor y que así ellos estuvieran felices, pero es lo contrario. Te pitan y te sientes peor, pierdes tu confianza y juegas peor, y entonces la afición se enfada aún más”, mencionó Gareth.

“En futbol puedes jugar increíble pero no marcar en cinco partidos, y la gente dice que estás en una racha horrible. Si sabes que has jugado bien, pero la gente dice que no, tu opinión es lo más importante. Lo que digan me da igual”, finalizó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí