Convocan Huichapan a torneo nacional de vóley en Huichapan

0
608

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Lobos de Huichapan lanzó la convocatoria para la segunda edición de su torneo nacional de voleibol de sala, programado para celebrarse entre el 5 y 6 de septiembre.

El certamen contará con los combinados licántropos varonil y femenil, además de varios equipos provenientes de varios estados del país, que ya fueron invitados previamente.

De acuerdo con Edgar Loredo, coordinador de la competencia, tiene confirmada la participación de representantes de Chihuahua, Durango, Oaxaca, Tlaxcala, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato y Veracruz.

Los registros ya están abierto, que podrán inscribirse a través de un depósito a una cuenta bancaria; los interesados pueden solicitar más información al número 4421693451, con el coach Loredo.

El certamen tendrá un atractivo de que el campeón varonil se llevará un premio de 15 mil pesos, mientras que el femenil, 10 mil pesos.

Finalmente, el organizador especificó que el torneo está programado en dicha fecha, siempre y cuando las condiciones sanitarias sean las adecuadas, en caso de que no, se recorrería algunas semanas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí