Alistan Oseznos intervención en Conferencia Infantil de Fademac

0
333
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ni la cuarentena detiene a los jugadores de Oseznos de Actopan, que ya se alistan para la próxima temporada de la Conferencia Infantil de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).

De acuerdo con el material que la institución compartió a través de sus redes sociales, cada elemento trabajo a tope desde su hogar para encarar el certamen, el cual aún no tiene una fecha específica por la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, la Fademac, desde hace un mes, especificó que ninguno de sus certámenes sería cancelado, ya que reprogramarán y celebrarán cada competencia cuando las condiciones sanitarias sean las adecuadas.

Mientras tanto, los jugadores realizan rutinas diseñadas por el cuerpo técnico, las cuales están enfocadas para que los jugadores no pierdan forma física.

Debemos señalar que las categorías que abarcan la Conferencia Infantil son Rabitts (9-10 años), Hornets (10-11 años), Irons (11-12 años), Falcons (12-13 años), Tauros (13-14 años) y Ponys (14-15 años).

Cada temporada, Oseznos de Actopan se ha caracterizado por ser protagonista en estas divisiones, como el año pasado que alcanzaron la semifinal en Falcons.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí