Jugadores del Cruz Azul se hicieron pruebas del Covid

0
100
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Tal y como lo adelantó Robert Dante Siboldi el día sábado, Cruz Azul volvió a la Noria después de una larga cuarentena para presentar exámenes médicos relacionados con la detección de Covid-19.

A partir de este lunes y martes, el conjunto cementero ejecutará un plan de sanidad que fue de creado por el jefe de los servicios médicos de club, Odian Vite.

Cabe destacar que, desde el inicio de la pandemia, Cruz Azul fue uno de los clubes que más énfasis puso en el cuidado de su personal , pero también de la prensa que comúnmente los sigue, evitando cualquier tipo de contactos y las instalaciones del club y aeropuerto.

Por otra parte, aunque no tiene una fecha marcada en el calendario para regresar a los entrenamientos, el equipo celeste dio el primer paso de cara al Apertura 2020 donde buscará retomar el buen paso mostrado en el torneo anterior.

Mientras tanto, los jugadores seguirán con los entrenamientos a distancia, al tiempo que la directiva analiza la posibilidad de ir a una sede alternativa fuera de la CDMX para comenzar con su pretemporada, siempre y cuando el semáforo de contingencia se los permita.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí