Volverá DTU con histórica función en un Rancho Mexicano

0
98
Wrestler known as Gio Malkriado (top) fights with a fluorescent tube with wrestler Ciclope during an extreme wrestling fight at a temporary wrestling ring inside a car wash in Tulancingo Hidalgo, Mexico October 8, 2016. REUTERS/Carlos Jasso SEARCH "LUCHA" FOR THIS STORY. SEARCH "WIDER IMAGE" FOR ALL STORIES. TPX IMAGES OF THE DAY
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- DTU Lucha Profesional Mexicana, consorcio hidalguense, retomará, el 12 de junio su actividad, con una función a distancia, en la que empleará el rancho mexicano como un nuevo concepto en el pancracio nacional.

“Los que hemos venido haciendo, desde el primer evento de DTU, es atrevernos a hacer cosas diferentes, nos consideramos y nos han catalogado como una empresa que se atreve a explorar lo inexplorado”, mencionó Crazy Boy, jerarca del corporativo.

El de Tulancingo aseguró que en este periodo de aislamiento social, el momento idóneo para implantar uno de los proyectos que ha trabajado con el resto de la empresa.

“Al saber que este momento no podemos hacer un evento con público, cada de los luchadores de la empresa acordamos en hacer un evento fuera de lo que ya estaba estipulado y lo que se viene haciendo”, dijo.

El enmascarado detalló que implantarán el Rancho Mexicano como innovación en la lucha extrema.

“En un tiempo nosotros optamos por hacer el estilo rancho de Texas, pero, como saben, la empresa siempre ha sido nacional, nosotros quisimos nacionalizar ese estilo y hacerlo diferente”, abundó.

Adelantó que el encuentro en esta modalidad se desarrollará en un escenario diferente, en cual los protagonistas contarán con artefactos para hacerse daño, distintos a lo que ocupan en una función extrema.

“Nos vamos a salir de una arena, vamos a salir a un lugar lejos de la civilización, vamos a estar en un monte, en un rancho, donde solo va a llegar el ring”, explicó.

Especificó que este evento se llevará a cabo con todas las medidas de higiene, por lo que evitarán las aglomeraciones en el lugar donde desarrollarán la función.

“Nos va a estar todo el staff, vamos a tener un poco de trabajo más, pero lo vamos a hacer con tal de llevarle un poco de distracción y diversión a nuestro público”, agregó.

Finalmente, explicó que el público será parte de esta historia a través de un streaming, cuyo acceso tendrá un costo de 50 pesos.

“Se pensó en una cuota accesible, con la que nosotros podemos ofrecerle un evento de calidad”, detalló el enmascarado, cuyo proceso para el pago lo pueden encontrar en la página de Facebook de DTU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí