VIDEO: Pachuca le sacó el triunfo a FC Juárez en partidazo de la eLiga MX

0
232
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Bravos se perfilaba a una derrota de escándalo al ir abajo 3-0 ante Pachuca, el segundo mejor equipo de la eLiga MX, pero de pronto se levantó con Eder Borelli en los controles e igualó el marcador en la Jornada 14.

Sin embargo, Kevin Álvarez tuvo la última palabra en este partidazo que concluyó 4-3 para los Tuzos.

FC Juárez sigue sin ganar en el certamen, ahora tuvo para hacer la gran hazaña, pero le faltó apretar en los últimos instantes, puesto que el cuarto tanto cayó en un descuido al minuto 80.

Álvarez abrió el marcador al 28’ con gol de Francisco Figueroa y en el segundo tiempo con doblete de Juan Iturbe al 52’ y 56’, ya ganaba 3-0.

Fue ahí que vino la reacción de Borelli, anotó con Flavio Santos al 60, Mauro Fernández al 68’ y Brian Rubio al 74’, por lo que en cuestión anímica parecía que Bravos ganaría en esta ocasión.

Todo se derrumbó para los norteños cuando Franco Jara puso el 4-3 con disparo cruzado, de tal forma que Borelli ya no se pudo recuperar. Con este descalabro, los de Chihuahua siguen con tres unidades producto de la misma cantidad de igualadas; Pachuca tiene ya 30 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí