María Espinoza rechaza la propuesta de desaparecer del Fodepar

0
92
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Luego de que la bancada de Morena propusiera la desaparición de los fideicomisos en el país para combatir la corrupción y desvío de recursos, los atletas han comenzado a alzar la voz para defender el Fodepar (Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento) y una de ellas es María del Rosario Espinoza, triple medallista olímpica, quien fue clara al explicar las afectaciones que tendría el atleta al retirar ese apoyo.

Además, existe en el fideicomiso un apoyo importante: una beca vitalicia a los medallista olímpica, vía Fodepar, que otorga un beneficio social a quienes en su carrera deportiva brindaron glorias a nuestro México en Juegos Olímpicos y Paralímpicos y también me preocupan compañeros de edad avanzada, que solo cuentan con ese ingreso para subsistir”, expresó en un comunicado a través de las redes sociales.

María es una de las deportistas que más apoyo recibe a través de este fideicomiso debido a su exitosa carrera en el taekwondo.

La medallista de oro en Beijing 2008 dejó claro que está a favor del cambio en el país, pero sin perjudicar a nadie. “Hoy mismo, el Fuego Olimpico brilla en Japón y el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, nos invita a ver esta llama como una luz de esperanza, al final del oscuro túnel en que se ha convertido esta pandemia; porque el deporte es mucho más que competir, perder o ganar

Los valores, enseñanzas y motivación que encontramos en aquellos que dan su máximo esfuerzo nos inspiran a mejorar el entorno en nuestro mundo”, agregó.

“Jamás estaré en contra de los cambios, al contrario apoyo todo cambio que sean a favor y siga desarrollando el deporte para el bien de México”, complementó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí