Encabeza Israel Gutiérrez entrenamiento virtual de basquetbol

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (Ademeba) en Hidalgo y el Instituto Hidalguense del Deporte invitan al entrenamiento virtual que hoy encabezará el seleccionado nacional, Israel Gutiérrez Zermeño.

El jugador hidalguense activará esta tarde a los representantes del deporte-ráfaga en la entidad, entre otros interesados, en una rutina que será trasmitida a través de Zoom, programada a las 16:00 horas-

Gutiérrez Zermeño tiene amplio recorrido en este deporte, pues ha sido seleccionado nacional desde 2014, con experiencia en equipos profesionales de México, así como un par de intervención en clubes de Argentina; entre ellos, el Boca Juniors.

Asociaciones y deportistas han encontrado la forma de mantenerse activos durante esta época de aislamiento social, a través de las plataformas digitales.

Tan solo, el pasado fin de semana, la también seleccionada en MTB, Daniela Campuzano Chávez Peón encabezó una rodada a distancia, en conjunto con sus patrocinadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí