VIDEO: Las Chivas se llevaron el clásico nacional de la eLiga

0
79
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Y sí, el único Clásico Nacional de este semestre fuer para las ‘Chivalácticas’. Este domingo, el Rebaño de Fernando Beltrán se impuso 3-1 al América de Giovani dos Santos en la Jornada 13 de la eLigaMX.

Desde el principio el duelo se inclinó a favor del Guadalajara. Al 13’, América cometió un error en la salida y el cuadro rojiblanco no perdonó. Alexis Vega abrió el marcador con un disparo dentro del área imposible para Memo Ochoa.

Chivas duplicó la ventaja 20 minutos más tarde. Fernando Beltrán y Oribe Peralta realizaron una gran combinación llena de lujos y el ‘Cepillo’ apareció solo en el área rival para poner el 2-0.

Justo antes del descanso, el Rebaño asestó el golpe final en el corazón de las Águilas. Otra vez Peralta anotó, pero ahora con un disparo a primer poste que Paco Memo no pudo atajar.

En el segundo tiempo Roger Martínez logró descontar para los de Coapa; sin embargo, la losa de la parte inicial fue demasiado pesada para Giovani y sus muchachos.

De esta manera, el Rebaño Sagrado se colocó como octavo lugar de la eLigaMX con 20 puntos, mientras que América está en la sexta posición con una unidad más.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí