Seis Hidalguenses, por marcas para los Paralímpicos de Tokio

0
128
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Cuando menos, cinco deportistas de Hidalgo están considerados para representar a México en los Juegos Paralímpicos de Tokio, que de momento son cuidados entre algodones, para mantener su rutina física y las atenciones médicas, sicológicas y nutrición.

Esta labor está a cargo de sus respectivos entrenadores, en coordinación con el equipo multidisciplinario del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, y la supervisión del coordinador general, Alejandro Carrasco.

Aun cuando los deportistas aun luchan para dar los tiempos y las marcas requeridos para hacer realidad su sueño de ir a Tokio, en este momento, como el resto de sus compañeros, ya que algunos de ellos están contemplados para representar primero a nuestro estado en la Paralimpiada Nacional Conade 2020.

“Yo confío que en todos los deportes, no solo en deporte adaptado, después de la contingencia por las ganas de volver a entrenar esa parte psicológica se va a liberar en automático porque todos tienen ese trabajo que les da la fuerza en salir adelante en los grandes retos”, afirmó Alejandro.

En natación, están contemplados Karla Licona, Alejandro Zarate, César Trejo; en atletismo, Alexis Gayosso; en tiro con arco, Dulce Lucero Maya y en tenis de mesa, Alam González, quienes trabajan de la mano de sus entrenadores.

Asimismo, aseguró que “estos deportistas están en proceso para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, que siguen en el proceso, seguimos con la expectativa de dar marcas para clasificarse”, concluyó el coordinador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí