Satisface al técnico del Pachuca, Pezzolano lo hecho en la Liga MX

0
274
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Aunque la pandemia de Covid-19 le impidió terminar su primer torneo en la Liga MX, el técnico del Pachuca, Paulo Pezzolano terminó conforme con la evaluación en las 10 fechas del Clausura, detectando los aspectos a corregir para el Apertura 2020.

“Tuvimos momentos interesantes, partidos en los que no salieron las cosas bien, las primeras seis jornadas no tuvimos respiro, porque al principio fueron rivales muy duros, nos costó agarrar confianza. Después logramos regularidad y empezamos a ganar, pero ya identificamos los puntos débiles”, mencionó para un medio nacional.

Asimismo, adelantó que ya comienza la planeación del próximo semestre, para el cual tendría a toda su plantilla disponible, a la espera de la recuperación total del canterano Eugenio Pizzuto.

“Para comenzar a entrenar habrá precaución, lo más importante será lo físico, el futbolista tendrá ganas bárbaras de jugar. Tengo prácticamente a todos disponibles, menos Pizzuto, él sigue en fisioterapia y con toque de balón despacio. Quiero armar bien al equipo”, abundó.

Por otra parte, es consciente del poco presupuesto que tendrá para armar el plantel, por lo que se enfocará en la base para trabajar e impregnar su sello en la cancha

“Dudo de fichajes caros, seguro será así en todo el mundo, aunque no es mi temor, porque tengo buenos jugadores”, manifestó.

Por último, señaló que será difícil vivir el futbol a distancia, una vez que, hasta que México cuente con las condiciones sanitarias necesarias, estarán las tribunas vacías.

“El contacto con la gente, jugadores, aficionados, será diferente. Nosotros, los sudamericanos estamos, acostumbrados a la gente, a la hinchada, llevará su tiempo acostumbrarse a la distancia con los demás, pero nos tendremos que adaptar”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí