La NBA regresaría directamente a playoffs

0
101

Hidalgo Sport. Agencias.- Ya es casi un hecho que la NBA se reanudará a mediados de julio en Disney Wolrd, pero la gran interrogante es cómo, bajo qué formato, si se completará toda la temporada regular o serán nada más los Playoffs los que se jueguen.

De acuerdo a The Athletic, la Liga les ha planteado cuatro opciones a los dueños de los equipos, dos de ella implican empezar desde postemporada y las otras continuar algunos juegos de temporada regular.

La primera opción es arrancar los Playoffs con ocho calificados por conferencia, tal y como estaban las posiciones antes de la suspensión. La segunda es arrancar directo en postemporada, pero con unos Playoffs extendidos, en los cuales participarían 12 clubes por conferencia, puesto que del 9° al 12° habrían tenido chance de lograr un boleto de no haberse parado la temporada.

La tercera opción es jugar suficientes partidos de temporada regular para que cada equipo termine con 76 duelos disputados y después arrancar los Playoffs. Y la última sería que cada franquicia llegue a 72 partidos jugados dado que la NBA necesita que se cumpla con un mínimo de 70 partidos por temas de contratos locales.

Actualmente, los equipos han jugado entre 63 y 67 partidos. El problema es que, si no se arranca directo en Playoffs, el hecho de que los 30 equipos estén en Orlando representaría un incremento de 500 personas en Disney Wolrd, lo que no sería adecuado para prevenir los contagios de Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí