Julio César Chávez Jr. analiza cambiar el boxeo por la UFC

0
144
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Julio César Chávez Jr, hijo de la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, aseguró que tiene en mente meterse al octágono para probar fortuna en el mundo de las Artes Marciales Mixtas.

El Junior ha sido muy criticado en su carrera dentro del ring, así que no descarta incursionar en otro deporte, lo que le pudiera generar buenas ganancias. “Es mejor el boxeo, yo que vengo de familia de boxeadores sí iría a pelear al octágono, o bien alguien del octágono que pueda pelear en el ring. Por ejemplo, ellos pelean tres o cinco rounds, de tres o cinco minutos; mentalmente es distinto”, dijo Chávez JR a TUDN.

Para el heredero de Chávez González, un buen ejemplo de que puede tener éxito fue lo vivido en el 2017 entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, quienes se enfrentaron en un ring con victoria para el boxeador.

“Si se dan cuenta cuando peleó Conor McGregor contra Floyd Mayweather en el ring, tres o cuatro rounds pudo pelear pero ya después comienza la frustración; el cansancio, los dolores al cuerpo y muchas otras cosas que el boxeo trae distinto”, argumentó. Para notar su nivel, está dispuesto a hacer una demostración vía streaming de sus capacidades dentro del octágono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí