Gobernador de Nueva York autoriza regreso del deporte profesional

0
96
NEW YORK, NEW YORK - AUGUST 21: J.D. Davis #28 of the New York Mets celebrates his walk off single in the 10th inning against the Cleveland Indians at Citi Field on August 21, 2019 in the Flushing neighborhood of the Queens borough of New York City.The New York Mets defeated the Cleveland Indians 4-3 in 10 innings.This is Davis' first career walk off. (Photo by Elsa/Getty Images)
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- A pesar de ser uno de los estados a nivel mundial más afectados por la pandemia de coronavirus, el Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, autorizó este domingo que los equipos profesionales en su estado pueden volver a sus entrenamientos tras la pausa de dos meses ante la contingencia.

A partir de hoy, todas las ligas de deporte profesional en Nueva York pueden volver a los entrenamientos”, dijo el mandatario en una rueda de prensa. Nueva York suma más de 30 mil defunciones, pero en los últimos días el número de contagios y fallecimientos ha ido bajando, por lo que el gobernador consideró que podría retomarse el deporte.

El futbol de la MLS, el beisbol de las Grandes Ligas, basquetbol de la NBA y también la liga de hockey NHL estarán analizando la reanudación de sus acciones, por lo pronto el permiso estatal lo tienen.

‘VOLVER A LA NORMALIDAD’

La idea es que las competiciones regresen, aunque sin público, ya que sería precipitado estar llenando estadios o arenas, de tal forma que la idea es que se televisen los encuentros y la población lo disfrute desde casa.

“Resuelven la parte económica, si pueden. Queremos que se levanten. Queremos que la gente pueda ver deporte. Con gente que aún debe quedarse en sus casas, eso les permite que tengan algo que hacer. Es volver a la normalidad”.

“Por eso es que estamos trabajando y alentando a todos los equipos profesionales que abran sus instalaciones de entrenamiento lo más pronto posible. Y colaboraremos con ello para que eso pueda darse”, subrayó el mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí