El “Tecatito” Corona suena fuerte para llegar al Sevilla

0
165
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Después de los halagos de Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, a Jesús Corona, el ‘romance’ entre el mexicano y el equipo nervionés ha ido en incremento. Ahora, los números sobre un posible traspaso al rojiblanco están sobre la mesa, siendo su llegada a LaLiga -o a otra de las grandes competiciones de Europa- condicionada a una clásula de 30 millones de euros.

De acuerdo con el representante de Tecatito, Matías Bunge, la cláusula de rescisión que tenía el mexicano con el Porto ha bajado de 50 millones de euros a 30, panorama que facilitaría un posible movimiento contrario a lo que se vivió en el pasado mercado veraniego.

“El año pasado estuvimos hablando para tratar de que Corona fuera al Sevilla. Ya lo intentaron. El problema es que la cláusula entonces era muy alta y fue imposible. Pero sí, hablamos. Hubo conversaciones. El Oporto no quiso y dijo que no”, aseguró Bunge en entrevista para Abc.

“Le gustaría jugar en la liga española, y el Sevilla es uno de los clubes más importantes. Siempre está jugando en Europa y es un equipo que crece, que tiene grandes planteamientos, y a Monchi”, añadió el representante.

Las últimas semanas Corona ha sido relacionado con equipos como el Inter de Milan, Bayer Munich e incluso Barcelona, además de Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí