Conquistó Hidalgo un bronce en el Nacional Virtual de Formas

0
98
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hidalgo terminó su participación en la primera edición del Campeonato Nacional Mexicano de Poomsae Virtual, certamen organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD)

El estado alcanzó un bronce en esta primera competencia a distancia, a través del profesor Juan José Fernández, quien subió al podio en la división -50 años varonil.

La comisión reorganizadora de este deporte en el estado se congratuló del resultado, ya que confirma a Fernández como el referente de formas en la entidad.

Hidalgo estuvo representado por otros 12 atletas; quienes pasaron por algunas dificultades al encarar el nuevo formato a distancia, el cual la FMTKD organizó para mantener activos a sus exponentes durante la cuarentena por el Covid-19.

Otros resultados destacados corrieron a cargo de Demi Mayte, América San Agustín y Karen Ayari, quienes alcanzaron las semifinales de las divisiones en Infantil Femenil, -30 Femenil y Cadete Femenil.

Las acciones del Nacional Poomsae Virtual arrancaron desde el jueves, con las rondas preliminares, en las que intervinieron 581 taekwondoínes de diversas partes de la República Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí