Una decisión acertada e histórica la suspensión del C-2020: Martínez

0
360
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, consideró que la suspensión del Clausura 2020 fue algo histórico en el futbol mexicano, en una acción necesaria por la situación sanitaría en el país por el Covid-19.

“Lo más importante es que se tomó una decisión histórica y con unanimidad, todos a favor de construir una industria que sabemos que es muy importante para la diversión de la gente y también de la generación de empleos directos e indirectos”, comentó a un medio nacional.

El mandamás del Pachuca reiteró que “era ilógico pensar que podíamos tener un torneo en 15 o 20 días, si se llevaba a cabo, también se iba a encimar con el otro torneo. Ya estábamos con mucha incertidumbre, pienso que con esta decisión habrá más tranquilidad con los patrocinadores, medios de comunicación, jugadores, cuerpos técnicos, doctores y los aficionados”.

Por último, descartó que los 15 casos del virus en Santos Laguna hayan influido en la decisión final de los duelos de cancelar el semestre.

“La situación de Santos no afectó en la decisión, nosotros sabíamos que podía pasar algo así. Pasó en Italia, en Alemania, en España. Desgraciadamente acá ellos (Santos) tuvieron esa mala suerte”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí