Óscar Murillo, agradecido con la cancelación del torneo de la Liga MX

0
885
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La probable reanudación del Clausura 2020 tenía inquietos a algunos jugadores, quienes agradecieron la decisión final de cancelar el torneo, ya que se antepuso la salud y bienestar de los jugadores.

Al respecto, Óscar Murillo, defensa tuzo, se mostró agradecido por la acción que tomaron los dueños de los equipos, pues consideró que no existían las condiciones para reanudar la actividad por la pandemia de covid-19.

“Se decía hace días que íbamos a retomar el campeonato, pero la pandemia se está viviendo muy fuerte en México, en Hidalgo cada vez aumentan más los casos”, declaró a Radio Caracol de su país.

El colombiano afirmó que retomar la competencia representaría un peligro muy alto, aunado a que iba a haber muy poco tiempo de descanso entre el final del Clausura 2020 y el comienzo del Apertura 2020.

“Iba a ser muy riesgoso que se reanudara el torneo en julio, porque iba a quedar muy pegado con el próximo, aparte quedaban siete fechas, más la liguilla, no se podía”, abundó.

Finalmente, externó que otro efecto negativo serían las múltiples lesiones a las que estarían expuestos luego del largo confinamiento.

“Llevamos dos meses en cuarentena, estamos entrenando desde casa, pero no es lo mismo. Íbamos a jugar martes, sábado o jueves y domingo, eso iba a ser muy complicado con las lesiones. Aparte podíamos jugar con la preocupación de que la familia se pudiera contagiar, habría sido difícil”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí