Iván Bautista, reconocido por entrenadores y deportistas de Hidalgo

0

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La participación del entrenador hidalguense Iván Bautista Vargas, en el curso de capacitación virtual para los entrenadores y seleccionados estatales, ha sido un elogio que motivó a quienes tomaron parte en la charla.

Los comentarios no se han hecho esperar entre los participantes, al tener frente a la pantalla nada menos que al entrenador nacional de clavados, nacido en Calnali, Hidalgo, que ha dado varias medallas a México a través de sus discípulos.

Gracias a la coordinación del Instituto Hidalguense del Deporte y al Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, fue como se contó en el apoyo del entrenador internacional, quien se encargó de transmitir sus conocimientos y experiencias.

Para los entrenadores y atletas, fue muy significativa su participación, por su amplia trayectoria de Iván, quien radica en Guadalajara, Jalisco, aunque siempre ha comentado con mucho orgullo sus raíces en nuestro estado.

“Sí, fue una gran experiencia escuchar las charlas de Iván, de quien aprendimos mucho, además de pedirnos tranquilidad y redolar nuestros entrenamientos en casa para estar en forma y llegar bien, cuando podamos salir”, fue el comentario de los asistentes.

Cabe mencionar que Iván fue invitado hace algunos años por las autoridades del estado, para participar en el Mérito Deportivo que llevó su nombre, como un reconocimiento a su amplia trayectoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí