Persyy, quiere regresar al cuadrilátero por la puerta grande

0
145
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El estado de Hidalgo, y principalmente en los municipios de Tulancingo, Pachuca, y Tizayuca, se han convertido en canteras de la lucha libre mexicana, por la cantidad y calidad de gladiadores que surgen al día.

Esta vez, se merece unas líneas el Persyy, quien después de seis años en este apasionante deporte, se ha ganado el corazón de los aficionados, que en estos días enfoca a la primera vez que enfrenta una crisis sanitaria de esta magnitud que lo compromete luchar contra la pandemia del Covid-19.

Acerca de los eventos que se suspendieron señaló: “tenía aproximadamente cinco funciones que fueron canceladas por la pandemia, sigo entrenado en casa, pero no es lo mismo que estar en un gimnasio con todo el material que se necesita”.

La lucha libre es un deporte que se entrena en conjunto, por ello para Persyy representa una doble complicación, pues no hay gimnasios ni compañeros para hacer rutinas de entrenamientos reales que lo pongan en una situación igual o similar a la de un encordado.

“Actualmente me estoy enfocando en mi negocio, ya que ahorita no hay funciones de lucha libre, pero es un descanso obligado, que utiliza para entrenar de manera personal, para retornar por la puerta grande en los cuadriláteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí