Nacional Conade, aún está en la agenda entre septiembre y octubre

0
209
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La primera edición de los Nacionales Conade 2020 sigue firme, indicó Kathya Olivares Méndez, directora del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento.

De momento, descartó que la justa sufra el mismo destino que el futbol nacional, cuyo torneo Clausura 2020 fue cancelado ayer.

La funcionaria afirmó que la orden sigue siendo que el certamen se lleve a cabo en la segunda mitad del año, aunque sabe que hay factores para fijar una fecha específica de la celebración, así como la “luz verde” de las autoridades en Salud.

“La indicación es que el segundo semestre del año se realicen los Nacionales Conade; sin embargo, estamos esperando que gobierno federal y gobierno estatal nos indique las medidas sanitarias”, expresó.

Olivares Méndez manifestó que, desde su apreciación, la primera edición de los Nacionales Conade podría celebrarse entre septiembre y octubre.

En cuanto a los selectivos que quedaron pendientes, como el estatal de charrería y los macro regionales de tenis de mesa y luchas asociadas, reiteró que siguen en comunicación con las respectivas federaciones.

“Estamos en propuestas de fechas; a espera de las indicaciones que marque Conade para este evento”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí