Esperan una desbandada en el Pachuca por contratos concluidos

0
6298

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La cancelación del Clausura 2020 adelantó el inevitable adiós de Franco Jara de la Bella Airosa, quien, desde principios del año, tenía un precontrato firmado con el FC Dallas, además de otros jugadores que cumplen con su contrato, que obligará a hacer varios ajustes en el Club.

El Jinete dejará al Pachuca luego de cinco años, en los que dejó dos títulos, una liga y una Concachampions, así como su marca de goleador histórico del club, con 83 tantos.

El argentino marcó ocho tantos este semestre, siete liga y uno en copa, e iba en camino a superar su mejor marca de dianas en torneo, con nueve en el Clausura 2016, Apertura 2016 y Apertura 2018; en tanto, el Apertura 2017 y Clausura 2018 fueron sus peores marcas, con solo dos anotaciones.

Mencionar que le anotó a casi todos los equipos del máximo circuito, incluidos los extintos Jaguares de Chiapas y Tiburones Rojos del Veracruz; el único que no pudo convertir fue al FC Juárez, con los que se mediría en esta cabalística fecha 13.

FUTURO EN SUSPENSO

Por su parte, Romario Ibarra, Emmanuel García, Luis Chávez y Rubens Sambueza, también tiene en vilo su futuro en el club, pues a los cuatro se le vence su contrato, el 30 de mayo.

En el caso del ecuatoriano y Chávez, podría volver con el Minnesota United, de la MLS, y Tijuana, clubes que son los respectivos dueños de sus cartas.

De Sambu, aunque su pase es de León, el cual pertenece a Grupo Pachuca, se ha manejado que volvería al América para culminar su carrera.

Finalmente, el Manii tiene la opción de ampliar su contrato con la institución, la cual lo adquirió en el Clausura 2016.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí