Contempla la AHBA tres torneos para segundo semestre del año

0
82
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) enfoca su actividad en el segundo semestre del año, en el que tiene contemplado tres torneos para sus deportistas.

Adolfo Contreras Jurado, titular de dicho organismo, expresó, en una entrevista en el programa El Último Golpe, que, de momento, tiene considerados los certámenes de Torneo de Novatos, Guantes de Oro y el tradicional de la Feria San Francisco.

Sin embargo, el dirigente sabe que la programación y probable realización de estos eventos dependerá de las medidas y estrategia empleadas una vez que se levante la cuarentena en la entidad.

“A nivel estatal tendremos tres torneos; es seguro que recorreremos fechas, pero todavía estamos revisando la agenda. Nosotros no nos vamos a perder esa actividad”, dijo.

Reiteró que estas actividades son enfocadas para el siglo 2020-2021, ya que, históricamente, de esos torneos han visoreado y fogueado a pugilistas, quienes, en su mayoría, son parte del proceso rumbo a la Olimpiada Nacional –ahora conocida como Nacionales Conade – y, recientemente, el Festival Olímpico

“Veremos las formas para que estos torneos se lleven a cabo y más jóvenes participen en el estatal del próximo año, para representar al estado en la etapa regional y tal vez en la fase final de los Juegos Nacionales Conade 2021, así como en algunos de los torneos nacionales en los que tenemos presencia”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí