VIDEO: Tom Brady anuncio que tendrá su propio documental

0
235

Hidalgo Sport. Agencias.- Tom Brady, nuevo mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, hizo un anuncio muy esperado este jueves en redes sociales.

La leyenda del emparrillado informó que tendrá su propio documental, el cual llevará por nombre ‘Man in the arena’, y será producido y transmitido por ESPN en 2021.

Luego del abrumador éxito de ‘The Last Dance’, serie dedicada a Michael Jordan y los Chicago Bulls de los noventas, muchos aficionados al deporte indicaron que Brady era otro personaje emblamático sobre el cual se podría realizar un trabajo de este estilo.

Brady explicó con una publicación en Twitter que el título del programa se debe a un emotivo discurso del expresidente de Estados Unidos, Theodore Roosevelt, el cual estaba escrito en las paredes de la Universidad de Michigan en 1995, año en el que Brady llegó a su alma mater.

La producción retratará el paso de Brady en los New England Patriots, franquicia donde ganó seis Super Bowls y en la que permaneció desde su llegada a la NFL en 2000 hasta hace un par de meses.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí