Sanitizan espacios del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento

0
227

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Lorena Baños Pérez, dio a conocer el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) fue sanitizado, como media de prevención contra el Covid-19.

La funcionaria, a través de sus redes sociales, compartió imágenes de los trabajos de desinfección en espacios como el dojo, la alberca semiolípica y las oficinas del personal administrativo del InHide.

“Pensando en la salud de nuestros orgullos hidalguenses, colaboradores del @deportehidalgo, así como de quienes nos habrán de visitar una vez finalizada la actual contingencia, hoy se realizan importantes trabajos de limpieza y desinfección en cada una de nuestras instalaciones”, publicó.

Desde la segunda semana de marzo, el CDHAR tuvo que cerrar sus puertas para evitar el brote del nuevo coronavirus entre los deportistas.

Los atletas hidalguenses, por el momento, se encuentra confinados en sus hogares, aunque cada uno realizan entrenamientos específicos diseñados por sus respectivas asociaciones deportivas, así como por el equipo multidisciplinario del Inhide.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí