HOY HACE UN AÑO: Parte el tiro con arco al SNC en busca de medallas

0
208

Hidalgo Sport.- Con un equipo limitado en número de competidores de cuatro elementos, este día parte la delegación hidalguense de tiro con arco, para tomar parte en el Sistema Nacional de Competencias 2019, a celebrarse en Cancún, Quintana Roo.

Víctor Daniel Fuentes Guerrero, Fabricio Cordero Marrero, Alejandro Lara Fraga y Elizabeth América Ocampo Soto, son los arqueros que participarán en esta justa, dirigidos por Jorge Alberto Cruz López; Rafael Alonso Velázquez (juez) y Oldair Zamora Nava (Delegado).

“Fabricio tiene muchas posibilidades de manera individual, Alejandro y Víctor (preseleccionado juvenil lugar 8 a nivel nacional) que van bien, América Elizabeth está en rangos para poderse meter en los primeros cinco lugares”, comentó Oldair Zamora, días antes de partir.

Al mismo tiempo reconoció que el número de arqueros es mínimo en comparación con otras delegaciones, sin embargo, aclaró que en base a sus entrenamientos, hay confianza en dar algunas sorpresas.

También recordó que atrás viene una importante camada de pequeños, que por la edad no pueden participar aun en este evento, aunque ya lo han hecho en otras competencias y ya son medallistas nacionales.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí