Los Tuzos y Rayos inician hoy la jornada 13 de la E-Liga MX

0
186
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca continuará hoy su participación en la E-Liga MX ante el Necaxa, en el duelo que abre la jornada 13 del torneo virtual, que arrancará en punto de la 14:00 horas, a través de TUDN.

Luego de dos encuentros consecutivos con Kevin Álvarez al mando, en esta ocasión volverían Romario Ibarra o Cristian Souza a los controles.

El cuadro hidalguense llega a este encuentro luego con cinco triunfos consecutivos, con tres del canterano tuzo y dos más del ecuatoriano, lo que los tiene en el segundo lugar del certamen, con 27 puntos.

En tanto, los Rayos ha tenido un paso irregular en las últimas cinco jornadas del campeonato, pues tienen goleadas ante Santos (7-2), Morelia y, recientemente, Tijuana, ambas por marcador de 6-2; en tanto, fueron humillados por América (5-0) y Tigres (5-2).

Esta productividad tiene a los de Aguascalientes fuera de la zona de clasificación; sin embargo, un triunfo sobre los Tuzos los pondría nuevamente en la pelea.

El ecuatoriano Kevin Mercado, Carlos Guzmán y Jairo González han sido los representantes del cuadro hidrocálido en este certamen virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí