Jonathan Orozco sería de los contagiados por Covid

0
60
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de que la Liga MX diera a conocer que ocho futbolistas de Santos Laguna dieron positivo por el brote de Covid-19, este jueves el Gobierno de Coahuila confirmó que de los 40 nuevos casos registrados en el Estado por Coronavirus, ocho corresponden al Municipio de Torreón, los cuales encajan con los casos registrados de los integrantes del conjunto de los Guerreros.

En una publicación compartida en Twitter, la institución gubernamental no dio los nombres de los involucrados; sin embargo, compartió el rango de edades del grupo de los ocho involucrados, en los que por descarte uno de ellos sería el guardameta, Jonathan Orozco.

“Con motivo de mantener a la población informada de los principales avances del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, la Secretaría de Salud informa que al momento se registran 40 nuevos casos en la entidad”, explica el mensaje, donde además se detalla que en la ciudad de Torreón fueron registrados ocho hombres con rango de edad de los 21 a los 34 años.

Cabe destacar que tras estos resultados, el guardameta se convertiría en el principal sospechoso de causar que sus compañeros resultaran positivos del virus, pues según una publicación del diario lagunero, El Siglo de Torreón, Jonathan Orozco festejó sus 34 años con invitados y música en vivo el pasado 12 de mayo, lo que fue confirmado con algunas fotografías que fueron publicadas en redes sociales.

Finalmente, cabe agregar que otros de los afectados por Covid-19 podrían ser Gerardo Arteaga y Eduardo Aguirre, pues sus edades coinciden con el rango presentado por las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí