Con cancelación del C2020, ¿Peligraría el récord de Franco Jara?

0
408
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los dueños del futbol analizarán todos los factores que abarcan la cancelación del Clausura 2020, que, en caso de quedar su campeón, anularían las estadísticas que se generaron durante 10 jornadas.

Lo anterior, es una posibilidad que manifestó el estadista deportivo Ricardo Salazar, en redes sociales, quien también recordó que solo en dos ocasiones los campeonatos mexicanos no vieron su finalización, registrándose uno en la época amateur.

“Si no concluyen un campeonato, se borra absolutamente todo, se anula, por ética elemental”, escribió en Twitter.

Lo anterior tendría un daño colateral en el récord de Franco Jara, quien este semestre convirtió siete goles en liga, con los cuales superó la marca de Alfredo el Pollo Castillo, convirtiéndose en el goleador histórico del Pachuca, con 83 totales.

De declararse nulo el torneo, el argentino quedaría en 76 goles y con la imposibilidad de superar el récord nuevamente, ya que, a partir de julio, se enrolará en las filas del FC Dallas.

El campeonato pasado se vivió una incertidumbre similar, cuando desafiliaron al Veracruz, pues todas las estadísticas que generó el Tibu serían eliminadas, con afectación directa a Alan Pulido, quien fue el campeón goleador, luego anotar dos tantos a los escualos en la última fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí