Ruta México Virtual by Bkool; evento para los amantes al ciclismo

0
74
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Del 18 al 25 de mayo dará inicio Ruta México by Bkool, el evento virtual más grande e importante en México relacionado con el mundo del ciclismo.

Se trata de ocho días, del 18 al 25 de mayo, dedicados al ciclismo virtual dentro del simulador de la plataforma Bkool. Los participantes podrán encontrarse con ciclistas de todo el Mundo en esta temporada de confinamiento debido a la emergencia sanitaria.

Ruta México acorta la distancia y hace más amenos los días para México; en el entorno y comunidad ciclista significa su máximo evento competitivo que se remonta a las grandes épocas de los años 80s y 90s con los grandes ciclistas Raúl Alcalá, Miguel Arroyo y otros grandes del ciclismo mexicano.

La Ruta México by Bkool se llevarán 4 etapas emulando las más representativas e inolvidables etapas donde se gestaron grandes batallas competitivas.

Las 4 etapas simbólicas son: Chipinque, Puerto Madero-Zacatecas, Toluca-Tres Marias y Circuito Centro Histórico de la CDMX (antes DF).

Además, durante Ruta México by Bkool, todos competirán para lograr ganar el jersey de líder de cada etapa y campeón del evento, y se suman marcas representativas del ciclismo nacional fomentando el evento, así también otras muchas otras actividades de interés para el público participante.

Ruta México by Bkool inspira y promueve la sana competencia, convivencia, diversión y empatía entre todos los ciclistas que entrenan desde casa y hacen frente a la cuarentena mundial bajo el slogan – El EventoVirtual de Todos –

WhatsApp Image 2020-05-11 at 1.53.21 PM.jpegWhatsApp Image 2020-05-11 at 1.53.21 PM (1).jpeg

¡En los próximos días les haremos llegar el resumen de todas las actividades, resultados y ganadores de esta justa virtual!

Finalmente les proporcionamos e invitamos a tener más información en los sitios digitales oficiales y la ficha técnica de Ruta México by Bkool.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí