Reanudarán el serial de MTB en Zacualtipán entre junio y julio

0
115
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Entre finales de junio y principios de julio podría reanudarse el serial estatal de MTB, organizado por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, con los ajustes que se presenten en el calendario y en los protocolos de las autoridades de Salud.

La competencia se llevará a cabo en Zacualtipán, ya que estaba programada en que fue suspendido el serial, por la expansión de la pandemia del coronavirus, de ahí que se le dará su lugar.

Así lo dio a conocer José Antonio Silva, dirigente del ciclismo en nuestra entidad, quien afirmó después de conocer fechas oficiales de reanudación de actividades deportivas, se reunirá la directiva para dar a conocer los pormenores.

También aclaró que se deberán platicar con los clubes para conocer su opinión sobre las carreras suspendidas y las que restan en el fin de año, ya que habría la necesidad de prolongar su cierre por uno o dos meses.

Todos estos son comentarios nada más, pero lo más importante es esperar que termine la pandemia y se den a conocer las nuevas fecha, ya que también se debe contemplar la preparación de los corredores para llegar en forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí