Participan hidalguenses desde hoy en torneo virtual de taekwondo

0
135

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Federación Mexicana de Taekwondo pondrá en marcha hoy la primera edición del Campeonato Nacional Mexicano de Poomsae Virtual, con el propósito de apoyar a los profesores y activar a los alumnos en este confinamiento por la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con el organismo, el certamen tiene la confirmación de 581 taekwondoínes de diversas partes de la República Mexicana, de los cuales 303 son femeniles y 278 varoniles.

En cuanto la delegación hidalguense, la comisión reorganizadora en la entidad informó que verán acción 13 representantes: Demi Orta, Ángel Sánchez, Zuria Aquetzalli Guzmán, Karen Guerrero, Juan Rojas, Gabriel Fernández, Ángel Hernández, Jaaziel Leyva, Ashley Rodríguez, América Alejandra, Alfredo León Salgado, Juan José Fernández y Gabriela Solís Barrios.

Hoy y mañana se desarrollarán las rondas preliminares en las divisiones Junior, Menores de 30, Infantil y Cadetes, en ambas ramas, con sesiones programadas a las 12:00 y 18 horas.

Finalmente, se dio a conocer que el sábado se desarrollarán las semifinales y el domingo la final, con actividad en los mismos horarios.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí