INHIDE invita a la capacitación online “activación física rítmica”

0
131

Hidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense de Deporte (INHIDE), invita a los promotores deportivos de la entidad a participar en la capacitación online “Activación física rítmica”, impartida por el ponente Jacobo Cabrera, del 25 al 29 de mayo a través de Google Classrom.

Con la finalidad de reducir el sedentarismo en la población hidalguense, esta capacitación contará con más de 200 participantes, provenientes de municipios como: Actopan, Apan, Atotonilco de Tula, El Cardonal, Cuautepec de Hinojosa, Emiliano Zapat.

Además de Huejutla, Huichapan, Metepec, Mineral de la Reforma, Mixquiahuala, Nicolás Flores, Progreso de Obregón, Santiago de Anaya, y Tepeapulco, Tepeji del Rio, entre otros, además de algunos estados de Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Ciudad de México y Veracruz.

Las cinco clases estarán dirigidas a la teoría, donde verán las fases de la estructura de una sesión grupal de acondicionamiento físico rítmico, capacidades físicas condicionales y coordinadas, rítmica y métrica musical, además de los elementos del estándar del expositor de clases grupales y los componentes de las cargas.

La capacitación incluye también actividades enfocadas a patrones de movimiento de alto y bajo impacto, combinaciones de movimientos en frases de alternancia, elaboración de secuencias de alto y bajo impacto, secuencias bilaterales aplicadas a la modalidad de bastones cortos y bloques coreográficos con y sin bastones.

Las inscripciones podrán realizarse a través del link: https://bit.ly/2WMIR1e, con un cupo limitado de 300 personas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí