Guido Rodríguez sueña con volver a jugar en América

0
107
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Guido Rodríguez manifestó su deseo de volver al América en un futuro, pues reconoció que le tienen gran cariño al equipo de Coapa, pues ahí vivió grandes momentos que lo marcaron como profesional.

“Obviamente recién llego a España, a un gran club cómo es el Betis, y tengo la cabeza acá, estoy enfocado en que las cosas salgan bien acá, pero siempre pasa por mi cabeza el volver a River, el poder conseguir cosas ahí, ganar cosas ahí, y al América también, me fui hace muy poquito, pero uno cuando tiene tanto cariño por la gente, por el club, por México, siempre andan dando vuelta por mi cabeza las ganas de algún día volver, ojalá que en algún momento se pueda dar porque pase grandes momentos ahí, pero es algo a un futuro no ahora”.

El mediocampista también se dijo agradecido con la institución azulcrema por abrirle las puertas de la selección argentina, debido al gran nivel que pudo mostrar con las Águilas.

“Si bien yo había ido la primera vez cuando estaba en Tijuana a la selección de poder de nuevo agarrar un buen nivel de juego en América y poder ir de nuevo a la selección que era a lo que venía, la verdad que ahí salieron las cosas muy bien y tengo un cariño muy grande por el club”.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí