Doc Rivers veía a LeBron James como el mejor jugador de la historia

0
171

Hidalgo Sport. Agencias.- 113 kilos de puro músculo y 2.06 metros de estatura, le dan a LeBron James el físico perfecto para ser receptor abierto en un equipo de la NFL. De hecho, para el entrenador de los Clippers , si ‘Bron’ lo hubiera intentado, habría hecho historia en el futbol americano.

“Michael Jordan era un súper atleta, también lo era Kobe Bryant, también lo era Kawhi Leonard (…) Pero no sé si alguna vez ha habido un atleta como LeBron James en nuestra Liga.

“Realmente creo que, si LeBron James hubiera jugado al futbol americano, podría haber sido el mejor jugador de futbol americano de todos los tiempos, y en cualquier posición”, dijo Doc en Go Off, el podcast de su hijo Austin Rivers.

LeBron es un fanático del futbol americano; de hecho, durante la huelga del 2011, James pensó en probar suerte en la NFL pero al final no ocurrió, por lo que ‘King James’ no ha jugado el deporte del ovoide competitivamente desde su penúltimo año de preparatoria, cuando una lesión en la muñeca influyó para que se dedicara únicamente al basquetbol.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí