Disfruta Kevin Álvarez de los triunfos del Pachuca en la E-Liga MX

0
211

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Ser el único gamer con paso perfecto en la E-Liga MX no es una sorpresa para Kevin Álvarez, quien mencionó que ha estado rodeado de consolas en sus tiempos libre.

“Siempre he sido fan de los videojuegos, me gustan mucho, pues quien diría que tendría la oportunidad de poder participar y que la gente me viera por un videojuego. Es un torneo que para mí es muy llamativo y ahí estamos tratando de demostrar lo que hay; las horas de juego”, expresó.

Con cinco triunfos, el canterano blanquiazul tiene en el subliderato a los Tuzos.

Por otra parte, en cuanto lo deportivo, el lateral derecho lamentó que la contingencia le haya cortado el ritmo en el primer equipo, una vez que ya se había afianzado en la titularidad.

“Estaba muy a gusto, al principio estaba muy difícil, al final de cuentas es una competencia y tenía que ganarme un lugar, pero poco a poco me fui ganando la confianza del profe (Paulo) Pezzolano.

“Ahorita estoy muy a gusto y contento con lo que iba del torneo; lamentablemente pasó esto de la pandemia, pero seguimos trabajando para cuando regresamos mejor que antes”, abundó.

Finalmente, el lateral derecho afirmó que en este confinamiento se emplea a fondo para no bajar el ritmo y retomar el vuelo con el primer equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí