Desmienten los Tuzos que Renato Ibarra entrena en Pachuca

0
292

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El club Pachuca desmintió, a través de sus redes sociales, la versión que manejó una televisora internacional en su portal web, afirmando que Renato Ibarra utilizaba las instalaciones de la Universidad del Futbol para entrenar.

De acuerdo con la nota, el volante ecuatoriano, mediante su hermano Romario, había recibido la anuencia de la directiva de los Tuzos para continuar con su proceso de recuperación en la Bella Airosa.

“Por este medio informamos con respecto a la nota publicada el día de hoy, donde se menciona que el jugador Renato Ibarra, realiza proceso de rehabilitación en las instalaciones del Pabellón Tuzo de la Universidad del Futbol, carece de fundamentos”, informó el club.

Cabe mencionar que en los últimos meses se ha vinculado a Ibarra con los Tuzos, luego de que el cuadro azulcrema no tiene en sus planes contar con el ecuatoriano, quien vivió un problema de violencia doméstica con su ex esposa Lucely Chalá.

Sin embargo, los últimos reportes indican que América, al final de cuentas, le daría una segunda oportunidad al ecuatoriano.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí