VIDEO: Kevin Álvarez afianza al Pachuca en el subliderato de E-Liga MX

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Kevin Álvarez sufrió, pero mantuvo su paso perfecto en la E-Liga MX, al vencer 2-0 al Atlético de San Luis, comandado por Carlos Gutiérrez con lo que afianzó al Pachuca en el subliderato del torneo virtual.

El representante potosino dio un primer aviso al minuto cinco, cuando hizo un par de regates en el área tuza para probar con un tiro de Juan Castro.

Tras dos intentos sin éxito del Pachuca, el marcador se abrió el marcador al 42’, cuando el canterano tuzo dejó en mano a mano a Rubens Sambueza para batir el arco con un tiro cruzado.

En el complemento, Gutiérrez pisó nuevamente el área del Pachuca; sin embargo, falló una importante con Nicolás Ibáñez, al 49’.

Diez minutos después, el mismo Nico tuvo otra oportunidad tras dejar a los defensas por velocidad, pero estrelló su disparo en el travesaño.

El Pachuca encontró tranquilidad hasta el minuto 90, cuando Víctor Dávila entró por el sector izquierdo y asistió a Cristian Souza para que pusiera el 2-0 final con un “pase a la red”.

Con este resultado, los Tuzos, que el viernes enfrentan al Necaxa, llegaron a 27 unidades, adueñándose de la segunda posición, mientras el Atlético de San Luis, que el mismo día se mide a Santos, se quedó en el tercer puesto, con 24 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí