Realizarían combates en mano a mano para respetar sana distancia

0
268

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Legend alista modificaciones en sus funciones para respetar la Sana Distancia y evitar las aglomeraciones sobre el cuadrilátero, en el retorno a su actividad en la arena Afición.

El consorcio, que además de Pachuca también tiene presencia en el Estado de México, explicó en un comunicado que volverá a las bases de este deporte para continuar dando funciones.

“Llevaremos encuentros en mano a mano; tal vez puedan ser cinco o siete encuentros los que nos llevaría a vivir la lucha libre dentro de la etapa de la llamada ‘nueva normalidad’”, se lee en el escrito que subieron a redes sociales.

El consorcio espera que sus aficionados apoyen esta medida, en caso de que retome en la catedral hidalguense.

“Desde que existe este deporte-espectáculo, los eventos se realizaban en mano a mano; posteriormente, fue evolucionado a relevos sencillos (2 vs 2), australianos (3 vs 3), atómicos (4 vs 4), los llamados pachuqueños (5 vs 5) y campales.

“Hemos comenzado a planear nuestras funciones con base en todas las medidas de sanidad que se necesitará para realizar nuestro eventos y que todos seamos parte de esta manera de vivir el deporte de los costalazos”, finalizó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí