En marcha el torneo virtual FIFA 2020 organizado por el InHiDe

0
67
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- La Dirección del Deporte Social, perteneciente al Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), inició el torneo virtual FIFA 2020, que incluye jugadores de las ligas MX, Premier League y mundial, todo esto a través de la plataforma Xbox Live.

Con una participación de 88 personas, la Liga MX se juega con deportistas que practican la disciplina de futbol en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), entre 12 y 16 años, iniciando los partidos a las 16:00 horas y finalizando a las 22:00.

Por parte de la Premier League y el mundial, los participantes son categoría abierta, siendo 20 personas inscritas en la liga inglesa, mientras que en el mundial son 32. Los encuentros arrancan en punto de las 18:00 horas, concluyendo a las 20:00.

El torneo FIFA 2020 está programado para 48 días y en cada uno se juegan 23 partidos, algunos son transmitidos por la plataforma digital de Twitch, con el propósito de que los hidalguenses puedan interactuar de manera virtual desde casa, con las recomendaciones hechas para la actual contingencia sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí