Aprueban Tuzos la cancelación del C2020, afirmó Marco Garcés

0
218
Pachuca de Soto, Hidalgo, 12 de Abril de 2017, durante el encuentro reprogramado de la fecha 10 de la Liga MX Categoria Sub 20 entre los Tuzos del Pachuca y Monarcas Morelia , celebrado en la Universidad del Futbol Foto: Imago7/Ulises Naranjo
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.-Marco Garcés, director deportivo del Pachuca, afirmó que será positivo dar por concluido el Clausura 2020, pues no hay condiciones que brinden garantías a los futbolistas.

El director deportivo del Pachuca agregó: “El futbolista es una bestia competidora y es muy peligroso ponerlos a competir cuando no están las condiciones físicas dadas para que ellos puedan competir porque no van a poder regresar de poco en poco”, dijo en una entrevista con ESPN.
Por último, en caso de que se reanude el campeonato, espera hagan una buena calendarización y tomen medidas pertinentes, para evitar múltiples lesiones, como pasó el fin de semana en la reanudación de la liga alemana.

“Los protocolos tienen que ser muy cuidadosos, analizar el número de cambios por equipo, el número de partidos y definir bien cómo se va a reanudar, si serán jornadas dobles y como serán los fines de semana, además de cuantas semanas te van a dar de preparación para la reanudación del torneo, todas esas son variables importantes para hacer un plan de entrenamiento”, afirmó el directivo.

Por lo pronto, hay que esperar en el transcurso de este día la decisión que tomen los directivos de la Federación Mexicana de Futbol junto con los presidentes de equipos, patrocinadores y las televisoras que van de la mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí